martes, 3 de febrero de 2015

Yahoo

Buenas tardes!

Son muchas los usuarios que ultimamente nos estais preguntando sobre como crear cuenta en yahoo, entedemos que se trata de YahooCorreo. Y como nosotros nos debemos a vosotros, nuestros usuarios y amigos hoy vamos a daros unas directrices muy sencillas para conseguir crear la cuenta que os proponeis.

Lo primero que debeis hacer es tener un dispositivo, ya sea pc, portatil, tablet, smartphone o cualquier otro de los nuevos que estan saliendo al mercado con conexión a Internet.
Si no teneis conexión a Internet en ese momento no se puede hacer nada, deberemos esperar a tenerla. Por otro lado, si estais leyendo este artículo de ayuda ahora mismo es porquqe disponeis de una conexión a la red, con lo cual podemos comenzar.

El segundo paso es entrar en nuestro buscador habitual, sea cual sea, ni si quiera debe ser Yahoo, puede ser Chrome o cualquier otro.

En el buscador ponemos Yahoo correo y entramos en el primer url que nos aparece. Una vez dentro veremos un botón que pone: Crear cuenta. Pinchamos ahí.

Nos pedirá rellenar unos campos personales tales como nombre, apellido, genero y edad y por supuesto el nombre de nuestra cuenta y contraseña.

Seguimos los pasos y voilà, y atenemos nuestra cuenta.

Un saludo y espero que les haya servido de mucha ayuda, esa es nuetsra intención siempre.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario